9 de junio de 2013 / 10:44 p.m.

El dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, evitó que el entrenador de categorías inferiores, el nigeriano Michael Emenalo, se vaya del club a pesar de que podría no llevarse bien con el técnico portugués José Mourinho.

Emenalo, quien arribó a los Blues en 2007, precisamente tras la salida de "Mou" en su primera etapa con los londinenses, no quiere tener problemas con el lusitano, por lo que habría preferido dar un paso de costado.

Sin embargo, Abramovich, quien al final suele tener la última palabra, le negó la dimisión al visor de talentos y desea que continúe al frente de su cargo, tras considerar que ha realizado una buena labor.Mourinho regresó al cuadro inglés para una segunda etapa, a partir de la siguiente temporada, y suele ser un entrenador encargado de manejar todo el aspecto deportivo, por lo que podrían existir roces con Emenalo, quien incluso suele intervenir en los fichajes, altas y bajas.

El diario "Mail on Sunday" dio a conocer que José Mourinho habría recibido una advertencia por parte de Abramovich con el hecho de mantener al timonel africano, dando a entender que el portugués no tendrá todo el poder que hubiera pensado.

Cabe recordar que en el Real Madrid, "Mou" tuvo diferencias con el argentino Jorge Valdano, entonces director deportivo encargado de fichajes, pero ante la autoridad del lusitano, a quien el presidente Florentino Pérez le dio todo el mando, fue el sudamericano quien terminó por irse.

Notimex