1 de agosto de 2013 / 07:37 p.m.

"No se me hubiera hecho justo perder y mucho menos hubiera sido bueno perder aquí en casa, con nuestra gente".

William Yarbrough ser rehusó a ser etiquetado como el héroe por atajar un penal de último minuto y no permitir que el campeón sumara tres unidades en un partido donde su equipo estuvo encima del rival todo casi todo el partido.

"No me gusta verlo así (como Héroe), me gusta verlo como una atajada que ayudó a sacar un punto. Me siento contento más por el esfuerzo que hicieron todos mis compañeros, se me hace que hubiera sido injusto que no sumáramos ningún punto en casa", comentó el arquero verdiblanco.

La fiera generó bastantes jugadas de peligro desde la primera parte pero en 90 minutos sólo pudo marcar un gol y mantener muy ocupados a Hugo González y toda su zaga. El encuentro ante el América estuvo a punto de salirse de las manos en el último segundo del tiempo agregado.

"Es lo bonito del futbol: que pueden cambiar las cosas de un minuto al otro, y como lo dices no merecíamos perder, América hizo un partido muy inteligente, defensivamente se pararon muy bien, contragolpearon de forma muy inteligente.

"En el segundo tiempo dejamos ir algunas oportunidades pero hay que rescatar lo bueno que se hizo. Hay que rescatar lo bueno que se hizo en 90 minutos, las llegadas que generamos y me quedo con eso", comentó William.

Con el punto que sumaron el miércoles el León llegó a siete puntos y marcha invicto al arranque de la Liga y de la Copa Mx. "vamos por buen camino: tres jornadas y siete puntos. Creo que vamos por el camino correcto", finalizó