31 de diciembre de 2013 / 10:33 p.m.

Monterrey.- Autoridades ministeriales buscan como principal sospechoso y presunto responsable del asesinato de una mujer en la zona norte de Monterrey a su ex esposo, quien fue la última persona que vieron salir de la vivienda antes de que la mujer fuera encontrada sin vida.

Una fuente cercana a las investigaciones señaló que el sujeto es José Ignacio Chávez, quien presuntamente tiene su domicilio en la colonia CROC en el sector norte de la ciudad y de quien presuntamente se encontraba divorciada.

Los investigadores establecieron por medio de la autopsia que el sujeto la apuñalo en varias ocasiones, pues la mujer murió por heridas de arma blanca según los resultados, y en interrogatorio con algunos vecinos de la calle Estación Ortiz en la colonia Álvaro Obregón, el presunto homicida fue la última persona que vieron salir de ese lugar.

Los hechos quedaron al descubierto la tarde del pasado lunes en el interior de la vivienda marcada con el 5217 de la calle Estación Ortiz, de la colonia Álvaro Obregón, donde fue descubierta presuntamente por familiares que fueron a buscarla en la vivienda que rentaba desde hace dos meses.

Luego de que no respondiera, llamaron la autoridades encontrándola muerta en la vivienda, por lo que se iniciaron con las investigaciones determinando que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes la última vez que se le vio con vida en la vivienda, aunque no identificaron a la persona que se encontraba con ella, presumen que se trate de su ex marido.

Por lo pronto agentes ministeriales tiene un operativo de vigilancia en la vivienda del sujeto en la colonia CROC y en otros puntos que no fueron revelados por seguridad.

Y aunque en un principio se habían mencionado que la mujer había sido asesinada por estrangulamiento, las autoridades por medio de la autopsia determinaron que la mujer fue acuchillada, aunque no se informó en donde presentaba las heridas y cuantas eran.

ALBERTO VÁSQUEZ