16 de febrero de 2013 / 04:18 p.m.

Desfilan por las capillas Valle de la Paz miembros de la clase política y empresarial.

 

San Pedro Garza García • Desde las doce del mediodía de este viernes que dieron inicio los servicios funerarios del empresario Alberto Santos de Hoyos, integrantes de la clase política y empresarial acudieron a acompañar a la familia del también impulsor de obras de beneficencia.

El cuerpo de Santos de Hoyos fue velado en las capillas Valle de la Paz, en el municipio de San Pedro, a donde llegaron los ex gobernadores Natividad González Parás, Fernando Canales Clariond, Benjamín Clariond Reyes Retana, Sócrates Rizzo García y Jorge Treviño Martínez.

Alberto Santos de Hoyos fue un hombre que estuvo relacionado con varios sectores como el deportivo, político, empresarial y agrupaciones de apoyo a la comunidad.

El gran cariño que le tenían quienes lo conocieron se pudo ver en donde descansa su cuerpo, ya que desde el primer minuto la capilla lució repleta de familiares y amigos.

Será este sábado a las 13:30 cuando se lleve a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia de Fátima, para que luego la familia pueda despedirse.

ZYNTIA VANEGAS