23 de mayo de 2013 / 03:20 a.m.

En el incidente participaron cuatro vehículos, entre ellos una pipa que transportaba seis mil litros de gas.

 

Guadalupe.- • El conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra otras unidades que esperaban que el semáforo cambiara a verde, esta tarde en el municipio de Guadalupe.

El percance ocurrió en Ruiz Cortines donde presuntamente Juan Martínez Coronado, circulaba en una camioneta Patriot, con placas RMU-21-51 y pretendía dar vuelta a la izquierda en la avenida López Mateos cuando perdió el control y se impactó contra automóvil tipo Pointer y finalmente de manera frontal contra un taxi.

En la unidad de alquiler, que también fue colisionada por una pipa que transportaba seis mil litros de gas, viajaba un matrimonio que resultó lesionado.

Ellos fueron identificados como Salvador Cantú Cantú, de 55 años, y su esposa Delia Ortiz Flores, de 51, quienes fueron trasladados al Hospital de Zona número 21, luego de ser rescatados.

Fue alrededor de media hora el tiempo que la pareja estuvo atrapada en el interior del vehículo, hasta que elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Cruz Verde, utilizaron las quijadas de la vida, para sacarlos.

CON INFORMACIÓN DE MARCO ZAMORA