14 de abril de 2013 / 07:04 p.m.

Monterrey • Por conducir aparentemente a exceso de velocidad un hombre volcó su vehículo en la avenida Leones y casi pierde la vida debido a lo aparatoso del accidente.

Alrededor de las 5:00 horas las centrales de radio de los cuerpos de auxilio recibieron el reporte, por lo que se trasladaron a dicha avenida en su cruce con la calle Hacienda Peñuelos donde atendieron al automovilista.

La persona herida fue identificada como Gabriel Antonio Acosta Zavala, de 39 años de edad, quien conducía un automóvil tipo Town Victoria en color blanco y con placas de circulación SMZ-13-23, del Estado de Nuevo León.

Él se trasladaba en circulación de oriente a poniente aparentemente a exceso de velocidad y probablemente una dormitada al volante provocó que perdiera el control del vehículo y se volcara, de acuerdo al parte de la Secretaría de Vialidad y Tránsito del Municipio de Monterrey.

Los paramédicos de la Cruz Verde lo atendieron por múltiples golpes y fue trasladado de urgencia al Hospital de Zona número 21, donde su estado de salud es reportado como grave.

Debido a que el vehículo quedó en medio de los carriles las autoridades viales abanderaron la zona para evitar más accidentes ante el derrame de aceite en la zona.

SANDRA GONZÁLEZ