30 de diciembre de 2013 / 01:45 p.m.

San Nicolás.- Sobre la avenida Rómulo Garza, la llovizna que cayó durante la madrugada provocó que cuatro vehículos colisionaran debajo de un paso a desnivel en San Nicolás.

El percance vial ocurrió cerca de las seis de la mañana en el cruce con la avenida Conductores frente a la colonia Constituyentes de Querétaro.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de emergencias de San Nicolás y de la Cruz Roja, sin embargo no hubo personas lesionadas.

Trascendió que en el percance participó una camioneta Chevrolet, la cual fue impactada por alcance por un automóvil, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por esa calle.

Debido a lo mojado del pavimento, el auto derrapó varios metros y se impactó por alcance contra la camioneta.

Tras el choque, el coche salió proyectado hacía la izquierda para estrellarse contra una luminaria, la cual derribó y este quedó varado en los carriles contrarios.

La camioneta Pick Up terminó impactándose de reversa contra la pared del lado sur del puente.

Durante más de una hora, la vialidad se vio afectada, ya que los cuatro vehículos quedaron atravesados sobre el pavimento, por lo que elementos de tránsito de San Nicolás desviaron el tráfico por la lateral de la calle Rómulo Garza.

Los conductores que participaron en el percance fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno para que se deslinden responsabilidades en torno a los hechos.

 

Redacción