7 de diciembre de 2013 / 01:31 p.m.

Monterrey.- Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo resultó un joven conductor que volcó su vehículo cuando se desplazaba por la avenida Lázaro Cárdenas en la zona sur de la ciudad de Monterrey.

Roberto Sakamoto Flores de aproximadamente 25 años, conducía un automóvil Clío en color plata y presuntamente conducía a exceso de velocidad en dirección al oriente por la mencionada arteria, eran aproximadamente las 22:30 horas.

Al momento que pasaba por el puente de la zona conocida como Valle Oriente, perdió el control del vehículo y se impactó contra otros dos automóviles que circulaban en la misma dirección para que finalmente terminara volcado en la parte superior del puente, sobre el carril del lado derecho.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana los que acudieron a brindar el auxilio a la persona lesionada, quien fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras tanto el automóvil que porta las placas de circulación SMC 5531, fue retirado por una grúa, para poder liberar la vialidad que se vio afectada por el accidente.

El resto de los conductores afectados no resultaron con lesiones, solo sus vehículo se vieron afectados por los golpes que recibieron por parte del vehículo que termino volcado.

Francisco Cantú