5 de noviembre de 2013 / 12:46 p.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad provocó que un conductor resultara con algunos golpes en su cuerpo, al volcar la camioneta en que viajaba, al sur de Monterrey.

El hombre que manejaba una camioneta Cheyenne en color blanco de modelo reciente, fue atendido por Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y fue identificado como Gustavo Lozano Díaz, de 36 años de edad y fue llevado al Hospital Universitario.

Según las indagaciones, el conductor circulaba a velocidad excesiva por la avenida Revolución de norte a sur.

Repentinamente se estrelló contra el camellón central perdiendo el control del vehículo, luego una llanta se desprendió, por lo que fue a volcarse sobre los carriles centrales.

Varios automovilistas que presenciaron el accidente se detuvieron a auxiliar al presunto responsable, quien salió por su propio pie gracias a que traía colocado su cinturón de seguridad.

Personal de Protección Civil de Monterrey, así como de Seguridad y Vialidad Municipal, se hicieron presentes en el sitio de los hechos.

El hombre no quiso manifestar hacia dónde se dirigía, tapándose en todo momento el rostro para evitar ser captado por las cámaras.

Iram Oviedo