20 de enero de 2013 / 04:01 p.m.

Durante el accidente resultó con una fractura en la clavícula derecha el joven identificado como Juan Bautista Lacayo Flores, de 17 años de edad.

 

Monterrey.- Un joven se salvo de morir en los restos de su automóvil, cuando a más de 120 kilómetros por hora, lo volcó y estrelló contra un poste cuando se dirigía a su domicilio al sur de la ciudad.

Fue sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la avenida Río Nazas, frente a la colonia Valle del Mirador, donde se reportó el accidente que dejo como saldo al conductor, quien es menor de edad, con algunas lesiones que para su fortuna no fueron de consideración.

Unidades de rescate urbano de la Cruz Roja, además de Protección Civil de Monterrey y del 911 de San Pedro, fueron enviados al sitio del accidente ya que por lo aparatoso del mismo, se presumía había personas prensadas al interior del vehículo.

En el lugar, los paramédicos se encargaron de auxiliar a Juan Bautista Lacayo Flores, de 17 años de edad, quien resultó con una probable fractura en la clavícula derecha según el reporte de la institución.

Luego de brindarle las primeras atenciones, el joven fue llevado de urgencia al Hospital Muguerza, para que fuera revisado por el personal médico de la institución.

Personal de Vialidad y Tránsito de Monterrey, que tomaron conocimiento del accidente, señalaron que el vehículo era conducido a más de 120 kilómetros por hora y que por la falta de pericia al volante, el menor perdió el control del volante, proyectándose contra uno de los camellones, lo que hizo que se volcara y terminara estrellado contra el poste.

ALBERTO VÁSQUEZ