6 de diciembre de 2013 / 01:09 p.m.

Monterrey.- Prácticamente volando de su parte trasera quedó un auto, luego de que un estudiante quien dijo ser del Tecnológico de Monterrey circulara a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, estrellándose contra un muro de concreto del camellón central de una importante avenida.

El percance fue reportado en Lázaro Cárdenas y Río Nazas, a la altura de la colonia Jardín de las Torres, al sur de Monterrey.

Ahí quedó el carro Intrepid que era manejado por Rodolfo Rodríguez Martínez, de 19 años, habitante de la colonia Fuentes del Bosque.

El joven circulaba al poniente de Lázaro Cárdenas, pero al pasar la peligrosa curva antes de llegar a Ríon Nazas, donde han ocurrido una serie de accidentes incluso mortales, perdió el control de su coche estrellándose contra el muro de concreto.

Pero este le sirvió de rampa y el vehículo quedó casi volando, pero por fortuna el conductor resultó ileso.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al sitio para descartar que fuera a suceder otro incidente, mientras la zona fue abanderada por elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y Tránsito Municipal.

Iram Oviedo