20 de noviembre de 2013 / 12:54 p.m.

Monterrey.- Una joven resultó con algunos golpes leves en su cuerpo, tras volcar el automóvil que manejaba luego de ir a exceso de velocidad en pavimento resbaladizo por la llovizna, perdiendo el control tras dejar atrás una curva, en el municipio de Guadalupe.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a Daniela Avilés Contreras, de 20 años de edad, que gracias a que traía colocado su cinturón de seguridad, logró salvarse.

De acuerdo a las indagatorias por parte del personal de Tránsito de Guadalupe, la joven iba de oriente a poniente por dicha avenida, Sin embargo, el pavimento resbaladizo, aunado a la velocidad, hizo que al pasar una pronunciada curva perdiera el control de su auto Peugeot, por lo que fue a estrellarse contra un poste de luz mercurial, quedando el coche volcado.

La mujer fue ayudada en un principio por otros automovilistas que pensaban lo peor y después se comunicó con sus familiares.

Al poco rato llegaron sus seres queridos quienes la subieron a una camioneta mientras llegaba el auxilio y las autoridades a tomar conocimiento.

Iram Oviedo