27 de mayo de 2013 / 12:42 a.m.

Monterrey.- • Los accidentes a excursionistas continúan en Nuevo León: esta tarde dos mujeres resultaron lesionados en dos hechos distintos en el Parque Ecológico La Estanzuela en el municipio de Monterrey.

El reporte de una mujer con una lesión en el tobillo derecho fue reportado a las corporaciones de Protección Civil del Estado y municipal alrededor de las 13:20 horas de este domingo.

Inmediatamente, los rescatistas se movilizaron hasta el lugar y recorrieron más de tres kilómetros para poder auxiliar a la dama.

Aunque se tenía la intención de usar un helicóptero, no fue posible debido a que no había espacio en esa zona del cerro.

La mujer fue identificada como Carla Martínez Segovia, de 38 años de edad, con domicilio en el municipio de Apodaca, quien resultó lesionada al momento de ir bajando del cerro.

Después de tres horas, los socorristas trasladaron a la dama en una camilla rígida hasta una unidad de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladó a un hospital privado en el centro de Monterrey.

Cuando los elementos de auxilio llegaron al lugar, se percataron de que una joven presentaba una fractura en un brazo y fue trasladada por sus familiares a un nosocomio, pero no se obtuvo alguna identificación de la misma.

Tan solo esta mañana y ayer por la tarde los rescatistas también trasladaron a dos mujeres desde la zona de Matacanes en Santiago Nuevo León a nosocomios del centro de Monterrey debido a fracturas en las piernas.

MARILÚ OVIEDO