5 de junio de 2013 / 08:34 p.m.

José Saiz, citado por la PGJE por irregularidades financieras en el estado y el decomiso millonario, recibió en Mérida, Yucatán, un Ferrari de 4 mdp, reveló el medio local Tabasco HOY.

 

Ciudad de México • El ex tesorero del gobierno de Andrés Granier en Tabasco, José Sáiz Pineda, es dueño de un automóvil Ferrari F430 con un valor mayor a los 4 millones de pesos.

De acuerdo con fotografías e información publicada por el medio local Tabasco HOY, Sáiz Pineda, citado por la PGJE por presuntas irregularidades financieras en el estado y el decomiso de más de 88 millones de pesos, recibió el vehículo en su residencia en Mérida, Yucatán.

El automóvil fue entregado por Scudería Mondiale S.A. de C.V, se explica en la publicación.

Sobre el tema, el abogado del ex funcionario, Xavier Olea, aseguró que su cliente antes de ser político era una persona adinerada, por lo que presumió que él se podía adquirir propiedad como esa.

Según el informe publicado por Tabasco HOY, el funcionario percibió durante su función como titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas un salario de 95 mil pesos mensuales, 6 millones 864 mil 162 pesos durante toda su administración.

Redacción