7 de abril de 2013 / 01:27 a.m.

Acapulco de Juárez • El secretario general de Gobierno de Guerrero, Humberto Salgado Gómez, dijo que la única solución al conflicto magisterial en la entidad es que los profesores se apeguen a la ley cuando realizan protestas.

En entrevista, el funcionario estatal mencionó: "No pensemos algo que no tiene marcha atrás, sería una contrareforma, por el contrario hay que pensar en todo lo que podamos hacer para abonar a las reformas que se hagan a la Ley estatal de Educación".

Salgado Gómez dijo que seguirán haciendo un llamado a los docentes para que no se violente la ley; "no tendremos nunca mejores argumentos que los que nos dicte el interés superior del estado, a eso debemos sujetarnos", indicó.

Al preguntarle si se seguirá el mismo procedimiento en caso de que los maestros vuelvan a bloquear vías federales, comentó: "Lo hemos dicho, la ley se va a aplicar en todos los casos en las que se viole".

PRO CETEG Vuelve a las calles, pintarrajea y lanza huevos contra ayuntamiento y Palacio de Gobierno.

Por otro lado, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero indicó en su cuenta de Twitter que “Nuestra postura seguira siendo la misma,dialogo y aplicacion de la ley! (SIC)”:

NOTIMEX