2 de abril de 2012 / 06:52 p.m.

Ciudad de México • El secretario de Seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón y Kalb, hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a los elementos de la Policía para reportar cualquier eventualidad tras el sismo de 6.0 grados Richter que se registró esta tarde en la capital.

En entrevista, Mondragón dijo que la Policía no está solamente para atender delitos y llamó a los ciudadanos a acercarse a los elementos de seguridad para solicitar ayuda en caso de requerirla.

“La Policía no está solamente para atender delitos; cualquier duda, preocupación, recurra a la primera patrulla, a su cuadrante a cualquier policía quien se comunicará al puesto de mando y le enviamos el refuerzo a través de Protección Civil; cualquier necesidad, inclusive en el área médica, estamos a sus órdenes”, dijo Mondragón.

El funcionario informó que los helicóptero de la corporación realizaron sobrevuelos y no reportan daños graves, sólo la caída de un anuncio espectacular en la colonia CTM El Risco, pero no hay personas heridas.

El titular de la SSP-DF aseguró que en al ciudad no hay ningún problema serio que reportar.

Reconoció la actitud de la ciudadanía, de la que dijo que ha tomado una enorme capacidad de cultura en manejo de sismos.

REDACCIÓN