Diego Armando Medina 
6 de febrero de 2013 / 06:16 p.m.

La barra de la Adicción se hizo presente este miércoles en el entrenamiento del Monterrey cuando en tono de reclamo comenzaron a pedirle al equipo que pusiera más "huevos" en los encuentros.

Apenas arrancaba la práctica de este miércoles y los jugadores saltaban a la cancha uno del barrial cuando un grupo de 11 barristas ubicados en las gradas comenzaron a gritar "pongan huevos cabrones" mientras cargaban una bolsa llena de huevos.

Tras los gritos en donde también le pedían a el 'Chelito' Delgado que corriera más y a José Basanta que aplicara en la marca, Victor Manuel Vucetich decidió poner una pausa a la práctica para acercarse con los aficionados.

Junto a Basanta y Ayovi, el entrenador charlo por lapso de un minuto con los barristas a quien les pidió se calmarán y observarán de forma normal la práctica.

El portero Jonathan Orozco le gritó al guardia del Barrial que porque los había dejado entrar si eran los mismos que hace seis meses colgaron una manta con la leyenda "La hinchada con Vuce, quien contra él".

"Son los mismos, porque los dejaste entrar? Son los de las manta de la vez pasada", dijo el arquero.

Luego de unos diez minutos, los integrante de la Barra se retiraron de las instalaciones dejando la bolsa de huevos en las gradas del Barrial.