10 de junio de 2013 / 09:59 p.m.

Acapulco de Juárez • Para exigir que la PGR atraiga el caso de los tres líderes del Frente de Unidad Popular que fueron asesinados, y para demandar la aparición de Amos Justino Osores, marcharon integrantes de organizaciones sociales desde Puerto Marqués hasta el Zócalo de Acapulco.

“Le estamos pidiendo a la Procuraduría General de la República (PGR) para que atraiga el caso del líder de Unidad Popular, Arturo Hernández Cardona, y dos más que fueron asesinados y otro que desde ayer esta desaparecido”, dijo Raymundo Velázquez Flores, líder de la LARSEZ.

Dijo que están exigiendo castigo para los asesinos materiales e intelectuales de la muerte de los líderes de la UP, así como la desaparición de Amos Justino Asores, que desde ayer se encuentra desaparecido.

Desde las 10 de la mañana, y agrupados en la Liga Agraria Revolucionaria del Sur “"Emiliano Zapata"” (LARSEZ) y La Unión Popular de Productores de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, marcharon a lo largo de la carretera Escénica y de la Costera Miguel Alemán, hasta el zócalo porteño los manifestantes.

JAVIER TRUJILLO