NADIA VENEGAS
28 de junio de 2013 / 07:13 p.m.

Monterrey • El empresario Federico Garza Santos exigió hoy combatir los permisos irregulares de desarrollo urbano del municipio de Monterrey.

En el anuncio de las obras de ampliación de un centro comercial ubicado en el sector Valle Oriente, en el cual estuvo presente la alcaldesa Margarita Arellanes y la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Brenda Sánchez, Garza Santos señaló que como sociedad están hartos de la corrupción de las autoridades y que de no combatirlo, se continuará sin confiar en los líderes políticos.

"El combate frontal hacia los permisos irregulares nos parece indispensable para que los ciudadanos volvamos a creer en nuestros líderes políticos".

"Como sociedad, estamos hartos de escuchar que se paseen políticos corruptos con total impunidad", dijo.

Aunque reconoció que se han realizado acciones para combatirla, Garza Santos destacó que todavía queda mucho por hacer en materia de corrupción.

"Señora alcaldesa, lleva un buen camino, falta mucho por hacer y como regio y mexicano le pido que no le afloje, hay mucho todavía por hacer en el combate a la corrupción, probablemente el mayor de los males que estamos padeciendo ahora”.

El también presidente de la empresa Desarrollos Delta, indicó que la ciudad debe recobrar sus fundamentos originales de trabajadora, cultural y sin problemas de autoridad.