1 de abril de 2013 / 12:29 a.m.

Los manifestantes obstruyen la circulación en los dos sentidos de la avenida que también sirve de acceso la Feria Internacional del Caballo, por lo que se registra tráfico en la zona.

 Chiconcuac • Más de 200 vecinos de de Chiconcuac, Estado de México, bloquean la entrada al municipio en demanda de mayor seguridad en la zona.

Los manifestantes obstruyen la circulación en los dos sentidos de la arteria que también sirve de acceso la Feria Internacional del Caballo, por lo que se registra tráfico en la zona.

Los manifestantes denuncian que el miércoles pasado dos adolescentes de 16 y 17 años, hijos de comerciantes de la localidad dedicados a la actividad textil, fueron privados de su libertad.

Señalaron que la policía municipal de Texcoco los encontró muertos en ejidos de la comunidad de La Resurrección.

Los dos cuerpos tenían impactos de bala en la cabeza, según la carpeta de investigación 322180550053713, que se inició por el delito de homicidio.

Familiares y vecinos de los dos jóvenes exigieron a las autoridades municipales y estatales que incremente la presencia policíaca en Chiconcuac para garantizar la seguridad de los habitantes.

HERIBERTO SANTOS BAENA