Redacción 
29 de julio de 2013 / 10:19 p.m.

 

México  • El gobernador Manuel Velasco Coello calificó como un éxito la carrera de la “RedCo 240” del Campeonato de la Nascar Toyota Series 2013 en Chiapas, pues dijo que ésta detonó el turismo y la económica en las principales ciudades del estado.

Ante la buena repuesta, Velasco Coello refrendó su compromiso para atraer más eventosdeportivos de gran calidad, que abonen a la convivencia familiar y generen derrama económica en la entidad.

A su vez, como parte de la labor social que realiza la Nascar México en conjunto con fundaciones, se anunció la entrega de 200 becas a nivel bachillerato y licenciatura para jóvenes, mil lentes para niños de escasos recursos de diversas escuelas primarias y 25 tratamientos para niños con cáncer.

Finalmente, en el marco del programa “Corriendo para Cambiar Historias” de la Fundación Telmex, Fundación CIE y el Instituto Carlos Slim de la Salud se anunciaron tres trasplantes de riñón, la donación de 30 sillas de ruedas, 50 auxiliares auditivos y 20 computadoras para escuelas públicas de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.