27 de junio de 2013 / 03:43 p.m.

Los Rayados del Monterrey tuvieron la primera de tres sesiones de trabajo en las playas de Cancún.

Además de los tradicionales ejercicios de calentamiento el trabajo matutino consistió en un trote y correr en la playa en una distancia cercana a los cinco kilómetros con cambios de ritmo y velocidad.

Aunque el grupo inició compacto, al final se notó una diferencia en los ritmos pues aunque todos cumplieron con la distancia acordada, llegaron en tiempos diferentes.

Se pudo ver entre los primeros elementos a varios de los jóvenes Sub. 20 que en está ocasión acompañan al equipo así como Ricardo Osorio y Efraín Juárez.

En el segundo grupo Omar Arellano, Neri Cardozo, César Delgado, Lucas Silva y José Basanta mientras que en un tercer contingente Dorlan Pabón, Humberto Suazo.

Cabe mencionar que en el inicio de trabajos estuvo ausente el auxiliar técnico Carlos Barra por asuntos personales pero se espera su reincorporación este viernes, en tanto los primeros seleccionados reportarán en Monterrey el próximo 5 de julio.

Al final de la practica tanto jugadores como cuerpo técnico atendieron a aficionados que se acercaron para buscar la fotografía y el autógrafo.

El primer día de pretemporada de Rayados se complementa con una sesión de trabajo en gimnasio así como trabajo en la cancha del hotel de concentración por la tarde.

Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel Lic. José Luis Garza Rdz.

José Luis Garza