23 de marzo de 2013 / 11:37 p.m.

Un éxito total resultó la tercera edición de La Jugada Carta Blanca 2013, en donde más de dos mil 500 personas jugaron simultáneamente dominó, rodeados de carne asada, música y la mejor cerveza del país.

El Grupo La Leyenda fue el encargado de amenizar el break en más de dos horas de éxitos que prendieron a los presentes que desde las 13:00 comenzaron a arribar a la Nave Lewis del Parque Fundidora, escenario perfecto para el grandioso evento.

En esta edición del 2013 se duplicó la asistencia del año pasado en donde se había hecho la marca de mil 214 jugadores de dominó; en el 2011, primera edición de La Jugada Carta Blanca, se había logrado la asistencia de mil 200 personas, record Guinness que se mantiene, impuesto por Carta Blanca.

"La Jugada Carta Blanca 2013 fue todo un éxito, dos mil 500 personas jugando simultáneamente dominó, La Leyenda como grupo invitado, grandes premios, Carta Blanca Gratis por todo un año para el primer lugar, asadores, hieleras, mesas para jugar dominó, ha sido un gran evento y la intención es realizar La Jugada 2014.

"Tenemos el record Guinness con mil 200 personas, es oficial y hoy estamos con dos mil 500, el record sigue siendo de Carta Blanca, está vez no se rompió pero el día que venga alguien a romperlo, Carta Blanca va a venir a romperlo con mas personas", comentó, Luis Padilla, ejecutivo de la marca Carta Blanca.

Otro de los atractivos de la tarde – noche fue la presencia de las Norteñitas de Carta Blanca, quienes en todo momento con su característica sonrisa adornaron el recinto. Todos y cada uno de los presentes tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con ellas y llevársela como recuerdo.

"Para nosotros es un honor y privilegio que vengan los aficionados y jugadores de dominó a jugar con nosotros y por eso estos grandes premios.

"Vienen mas eventos de Carta Blanca, vienen eventos de carne asada, eventos de Dominó y hay que estar al pendiente, Carta Blanca siempre pensando en su gente", dijo.

Para Carta Blanca es importante seguir impulsando este tipo de activos ya que el dominó al igual que la marca se enfocan en la convivencia, amigos, compadres, familia y las reuniones.

Diego Armando Medina