9 de noviembre de 2013 / 11:38 p.m.

Con gran emoción se llevó a cabo el partido mano con mano entre el clero del Monterrey el talento de Multimedios radio y televisión en los campos del colegio Regiomontano Chepevera.

 El marcador fue lo de menos cuando una causa noble está por delante. Y así lo entendieron los protagonistas del juego, quienes, no obstante, se divirtieron durante el evento, el cual albergó a una gran cantidad de seguidores al talento de Multimedios Televisión, como los conductores Josué Becerra, Pato Zambrano, Joel Sampayo, Aldo Farías, Moroco, La Mole, entre otros.

Aunque fueron los sacerdotes de Monterrey los que se impusieron 6-4 en el marcador final, el encuentro fue parejo y además muy entretenido con la original narración de La Mole.

Los asistentes festejaron los goles y también lamentaron dos fallas consecutivas desde el tiro penal cobradas por el talento de Multimedios. Primero fue Becerra y después Sampayo los que perdonaron, aunque durante el partido tuvieron destacadas intervenciones.

"Lo más importante es que este partido ha sido por una causa noble y además nos divertimos mucho, el partido estuvo difícil, pero valió la pena y agradecer a la gente que hizo su cooperación de 30 pesos y tengan por seguro que se hará buen uso de los fondos recaudados", comentó Josué Becerra, conductor de Telediario matutino.

También, talento de Multimedios Deportes como Aldo Farías, Jesús Barros, Roberto Hernández Barocio, Jair Ramos y Luis Ibarra, formaron parte de esta noble causa.

Al final del partido, ambos equipos se estrecharon la mano y se tomaron la foto del recuerdo, mientras una ovación se hizo escuchar por los presentes.

Jaime Garza