10 de septiembre de 2013 / 02:28 a.m.

Todo un éxito resulto el pasado Domingo 8 de septiembre el cierre de la clínica impartida por la máxima figura de las artes marciales mixtas, Royce Gracie.

Fueron dos días de mucho aprendizaje, de jiujitsu de enorme calidad en donde decenas de deportistas acudieron al Olimpo Academy de Ubaldo el Zorro Marroquín para aprender las mejores técnicas, patadas, la mejor forma de sobre llevar un combate, defensa, ataque, todo esto y mucho más.

"Faltó tiempo, pero muy a gusto con la gente de Monterrey. No hay buenos o malos alumnos, hay buenos o malos entrenadores, nosotros somos buenos entrenadores y con gusto compartimos los conocimientos que hemos adquirido con la experiencia.

"Muy contento que haya sido todo un éxito y por su puesto regresaremos muy pronto", dijo Royce Gracie terminando su segunda sesión en el ultimo día de la clínica de artes marciales mixtas.

Sábado y Domingo la Olimpo Academy fue testigo de la presencia del deportista brasileño que prometió pronto volver a Monterrey y seguir deleitando con sus conocimientos a los amantes de la MMA.

"Es un orgullo tenerlo en Monterrey, en esta academia, en este tatami compartiendo sus conocimientos", dijo Ubaldo el Zorro Marroquin.

Diego Armando Medina