3 de agosto de 2013 / 06:42 p.m.

Los experimentados jugadores del Real Madrid, el defensa brasileño Marcelo y el volante español Xabi Alonso, valoraron la llegada de los refuerzos al club, a la espera del galés Gareth Bale, además del arribo del técnico italiano Carlo Ancelotti.

 

Marcelo admitió que continúan con la adaptación al sistema de juego de Ancelotti, a quien calificó como una gran persona y un estratega exitoso.

 

"Aún estamos conociendo al entrenador, pero nos parece muy buena gente. Es un ganador nato y tiene mucha experiencia. Ojalá nos ayude a ganar títulos", señaló el brasileño.

 

Sobre la inminente llegada de Bale, procedente del Tottenham, el brasileño se limitó a decir que "es un gran jugador" y reiteró que pelea por un puesto titular en la banda izquierda con el portugués Fabio Coentrao, aunque el luso podría estar fuera del plantel en los siguientes días.

 

Por su parte, Alonso aplaudió el arribo de jóvenes como Asier Illarramendi e Isco Alarcón, quienes incluso le podrían competir un puesto, situación que no le importa y destacó que el club ya tiene una base hecha que ayudará a tener buenos resultados en la siguiente campaña.

 

"Las sensaciones de cara a esta temporada son buenas y las expectativas máximas. Veo muy bien a los nuevos compañeros. Lo importante es que la base está hecha. Creo que el grupo ya nos conocemos y llevamos tiempo juntos", declaró Alonso.

 

El volante de contención admitió que se encuentra mejor de sus problemas de pubalgia, por lo que espera llegar de la mejor manera al inicio de la temporada para estar a disposición del estratega italiano.

Notimex