20 de noviembre de 2013 / 11:38 p.m.

Unos incidentes mermaron el trabajo del piloto Emiliano Richards durante su participación en el Mundial de Kart patrocinado por una importante marca estadounidense, justa que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva Orleans, Lousiana.

El mexicano destacó la oportunidad de aprendizaje y experiencia que adquirió durante la justa donde se dieron cita 38 volantes de diferentes partes del mundo por la supremacía de la categoría Mini-Max.

"Tanto el equipo como yo estamos muy contentos por haber hecho historia al participar en el primer mundial de la categoría Mini-Max. Quiero agradecer a mis patrocinadores el apoyo que nos brindaron para poder concretar este sueño", declaró.

Richards, quien se ubicó dentro de los 15 mejores pilotos durante las sesiones de prácticas y la calificación, al registrar tiempos constantes y competitivos, concretó la posición 23 en la prefinal, para cerrar en la 24 en la final de la categoría.

"Durante las prácticas se cumplieron las expectativas de mantenernos en el Top-15, por mala fortuna en la prefinal y final tuvimos un contacto que nos dejó fuera de la posibilidad de lograr un mejor resultado", indicó Emiliano.

Pese a lo anterior, el tripulante del kart #20 aseguró sentirse contento y satisfecho por haber participado en el Mundial de Rotax.

Notimex