11 de julio de 2013 / 01:08 a.m.

Tras las protestas de barristas de Atlas y la reunión que sostuvo con ellos, donde les explicó la real situación financiera del equipo, el presidente rojinegro  Eugenio Ruiz Orozco dejó en claro los motivos por los cuales la institución atraviesa esta crisis.

 

"La presencia de aficionados organizados fue para enterarse realmente lo que está sucediendo, la afición está preocupada y tiene derecho a saber. Se les comunicó qué es lo que pasa, se le explicó que tenemos un problema derivado a que nuestros egresos superan a nuestros ingresos y eso nos tiene en un déficit operacional que tenemos que resolver en el corto y mediano plazo", dijo el dirigente.

 

Ruiz Orozco aprovechó el marco y la presencia de los jóvenes para solicitarles su apoyo incondicional en el siguiente torneo.

 

"Les dijimos que tenemos que buscar nuevos patrocinadores, que tienen que apoyarnos asistiendo al estadio, en algunos casos comprando el pase rojinegro, porque se trata de que cada uno haga lo que nos corresponde para salvar a la institución. A ellos les preocupa que el Atlas no llegue a sus 100 años, y de manera cordial les dijimos que es un asunto que nos compete a todos, todos tenemos que ponernos el uniforme, la playera y pueden estar confiados en que la directiva hará lo que le toque, y esperamos que los jugadores y cuerpo técnico respondan de manera correspondiente".

Rigoberto Juárez