Tomás Víctor López
19 de mayo de 2013 / 01:52 a.m.

Los elementos de vialidad que guiaban a los Rayados hacia el estadio contribuyeron a que el equipo apenas llegara a tiempo al Estadio Azteca para el duelo semifinal contra el América, explicó Luis Miguel Salvador.

El presidente del Monterrey dijo que después de salir del hotel de concentración rumbo al coloso de Santa Úrsula, les hicieron dar una vuelta y regresaron del punto inicial, con el argumento de que buscaban evitar “toparse” con la porra de las Águilas.

“Fue una circunstancia que se presentó, nunca nos había pasado, siempre salimos con tiempo, salimos del hotel, la escolta nos dio una vuelta por la zona y regresó al punto de partida y nos dijo que era para hacer tiempo para que no nos fuéramos a encontrar con la porra del América”, explicó Salvador.

“Ahí se perdieron como 15 o 20 minutos y después hubo mucho tráfico y prácticamente ahí se atoró, nunca nos había pasado y hay que aprender de esto para después planearlo bien”.

Rechazó que el retraso haya afectado o haya sido factor para no alcanzar el triunfo y el objetivo de avanzar a la final.El dirigente reconoció el esfuerzo de los jugadores que se entregaron al 100 por ciento luego de vivir un mes enfrentando puras finales, incluyendo el cierre del torneo, las finales de la Concacaf y la liguilla.

“Hoy con la tristeza porque siempre quieres más, quieres llegar a la final pero creo que la gente que vio el partido y la que vino aquí vio la determinación del equipo, los deseos, la entrega, creo que podemos estar orgullosos de eso”, declaró Salvador.

“Creo que fue una semifinal muy dura y bueno, hay que estar tranquilos, creo que fue un semestre otra vez de doble torneo, en uno fuiste campeón, en otro llegas a la semifinal, nos hubiera gustado llegar a la final y ser campeón, hoy no nos alcanzó”.

El dirigente dijo que deben estar tranquilos y a partir del lunes comenzar a planear los que sigue para el equipo. EL APUNTE Luis Miguel Salvador deseó suerte la siguiente semana a elementos como Miguel Herrera, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez y el profe José Rangel, quienes en otro tiempo formaron parte de los Rayados.webmail.multimedios.com 2011