7 de junio de 2013 / 05:39 p.m.

Guadalupe • Dos hombres resultaron lesionados al recibir un flamazo, cuando se encontraban instalando un tanque de gas butano en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe.

Los cuñados, identificados como Jesús Vázquez, de 34 años, y Héctor Ignacio Plata, de 37 , habían ido a cargar 25 kilogramos del comburente, y se encontraban colocándolo en la vivienda de la calle Monte Escobedo, en el mencionado sector, cuando sobrevinieron los hechos.

Ambos sujetos presentan quemaduras de primer y segundo grado, en la cara y brazos, a un 90 por ciento y fueron trasladados por vecinos al puesto de socorro más cercano, ubicado en la avenida Guadalajara, en ese municipio.

Posteriormente ambos hombres fueron trasladados al hospital de Zona número 21, en el centro de Monterrey, donde se encuentran en observación.

Bomberos de ese municipio retiraron el tanque para seguridad de las personas que habitan esa vivienda, informó el comandante Ismael Duarte, y posteriormente fue descargado en una zona despoblada, para evitar otra situación similar.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ