REDACCIÓN
29 de julio de 2013 / 12:54 p.m.

Monterrey• A través de un comunicado oficial, Ternium México informó durante las primeras horas del lunes sobre la muerte de uno de los lesionados que se encontraban en la Clínica Blocker Burn Unit de la Universidad de Texas en Galveston.

La víctima mortal respondía al nombre Josué Ricardo Regalado Sánchez, de 24 años.

Hasta el día domingo se tenían contabilizados nueve fallecidos, incluido Uriel Ramírez Villanueva, de 20 años de edad, quien se encontraba en el hospital San José debido a las lesiones que presentaba.

El deceso del trabajador se suma a la lista que ha ido aumentando en la semana, ya que el pasado sábado dejaron de existir otros dos de los afectados que estuvieron presentes en la explosión.

El primer fallecido respondía al nombre de Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41 años, quien había estado internado en un hospital privado de la localidad.

Pero en el transcurso del mismo sábado, y como lo dejó saber la compañía mediante un comunicado de prensa, lamentaron la muerte de Rubén Cabrales Maciel, de 56 años, quien recibía atención en la ciudad.

Mientras tanto en Galveston, Texas, continúan siendo atendidos Alfredo García Álvarez, de 45; Moisés Silva Martínez, de 47; y Carlos Santiago del Ángel, 30 años, quien fue movilizado el viernes.