20 de abril de 2012 / 06:19 p.m.

Tlaquepaque, Jal • Representaciones de los homicidas en serie más conocidos de la historia, se exhiben en la exposición “Asesinos Seriales”, en el museo Pantaleón Panduro de este municipio.

Esta exhibición que está vigente hasta el 31 de julio, tiene como objetivo mostrar al público, a través de objetos, música, sonidos e interpretaciones actorales, las escenas donde se llevaron a cabo los actos criminales de los asesinos más famosos de los últimos tiempos.

Entre ellos, Charles Manson, Jack “El destripador” y el célebre Jeffrey Dahmer, mejor conocido como el “descuartizador de Milwaukee”.

Con ambientaciones realistas, se reconstruyen las historias más célebres de estos personajes, enriquecidas además por audio e iluminación, lo que propicia un ambiente de miedo, suspenso y tragedia entre los visitantes.

Dentro de los asesinos seriales más famosos se encuentra la conocida Juana Barraza “La mataviejitas”, a quien se le imputan cerca de medio centenar de homicidios y actualmente purga una condena de casi 800 años en el penal de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México.

Notimex