7 de junio de 2013 / 01:49 a.m.

El delantero argentino Martín Bravo, expresó hoy que en Pumas de la UNAM, se le dará cobijo al joven Cándido Ramírez, quien ayer fue contratado durante el Régimen de Transferencias, que se desarrolló en Cancún, Quintana Roo.

"Siempre que llega un jugador es lindo. Es joven y habrá que cobijarlo bien. Que venga y muestre todo lo que sabe", dijo el atacante de Ramírez, quien llega en calidad de préstamo.

Observó que "es un jugador dinámico que puede aportar mucho al equipo. Va a ser un futbolista importante en la medida que se adapte a Pumas. Lo esperamos con los brazos abiertos y ojalá que venga centrado".

Los jugadores de Pumas de la UNAM, iniciaron hoy los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, primero con una serie de exámenes médicos y de resistencia física,

"De nuestra parte no queda más que entrenar, pero se había hablado de que sí iba a llegar alguien más. Esperaremos para ver qué pasa. Estamos enfocados en trabajar duro desde hoy y si llega gente, bienvenida sea. Si no, hay que seguir trabajando con la misma intensidad", declaró.

A su vez, el centrocampista argentino Martín Romagnoli comentó que falta estampar su firma en el contrato en la renovación de su permanencia en Pumas de la UNAM, luego de haber llegado a un acuerdo ayer con la directiva.

"Falta reunirnos con el presidente y cerrar todo lo del contrato, pero está todo bien. Estoy contento y agradecido por la confianza de la directiva, que me deja participar", dijo el experimentado jugador.

Notimex