17 de abril de 2013 / 02:35 a.m.

El técnico de la selección mexicana de futbol, José Manuel de la Torre, expresó hoy sus condolencias a los familiares de las personas que fallecieron en los atentados en la línea de meta del Maratón de Bostón y su solidaridad a las personas afectadas.

"Es algo que siempre nos pone contrariados, la verdad nos sentimos muy mal cuando suceden estas cosas en cualquier país y les mandamos un mensaje de apoyo, de condolencias a sus familiares, a todos lo que estuvieron involucrados", declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, aseveró que "la vida sigue, pero sí son momentos que nos ponen tristes, son situaciones penosas".

De la Torre y los integrantes de la selección mexicana de futbol juegan este miércoles en el Candlestick Park de esta ciudad ante la representación de Perú.

"Sentimos mucho estos acontecimientos, nosotros tenemos que unirnos a toda la cuestión que sea de este tipo, hay veces que uno no sabe ni qué decir, pero sí tenemos que solidarizarnos, queremos vivir en paz, queremos hacer nuestro trabajo, queremos hacerlo bien".

"Lo único que nos queda es apoyar, ser solidarios con ellos y darle las condolencias a todas las personas afectadas", finalizó el estratega.

Notimex