13 de junio de 2013 / 10:47 p.m.

Lo sucedido el pasado 11 de Mayo en el Estadio Universitario a quedado atrás, la eliminación en aquel día ante Monterrey en los Cuartos de Final ya no es algo que en la cabeza de Damián Álvarez esté, ahora el naturalizado mexicano solo piensa en los nuevos retos de Tigres.

"Siempre hay oportunidades nuevas que se presentan para mejorar lo que se hizo antes, no nos vamos a quedar en la angustia de lo que pasó, en nuestra eliminación, se hizo un gran torneo y no se culminó con un campeonato, la verdad el equipo estaba para pelear por un campeonato, sinceramente queremos mejorar eso, la manera de mejorar es ir por el título", dijo.

El Torneo de Copa será algo nuevo para 'El Enano' y es en esta justa donde se piensa dar todo para ganar cualquier compromiso y seguir sumando logros con el equipo auriazul.

"Es un torneo nuevo para nosotros, tomarlo con la seriedad que se merece, pensar que todos los partidos que juguemos Tigres tiene la obligación de salir a ganar y dar lo mejor.

"La verdad muy bien, muy contento, siempre al inicio de nuevos objetivos y de distintas aspiraciones que tiene que afrontar el equipo a partir de este semestre y con toda la iniciativa y las ganas de siempre para afrontar lo que viene", finalizó.

Jair Ramos