18 de enero de 2013 / 02:49 a.m.

El defensa Luis Fuentes, dijo hoy que "vestirá" a Pumas de la UNAM enfrentar el domingo al campeón Tijuana, en la cancha del estadio Olímpico Universitario, en juego de la jornada tres del Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.

"Tijuana es un equipo al que le han dado mucha continuidad y el resultado está en que salieron campeones.Representa un gran reto que queremos tomar como viene y nos va a vestir, porque es el campeón y qué mejor que recibirlos, hacer todo de nuestra parte, jugar muy bien al futbol y sacar los tres puntos aquí, en nuestra casa, con nuestra gente", declaró.

En la conferencia de prensa aseguró, "aquí la mentalidad siempre debe ser positiva. Vamos a proponer los partidos, buscar los tres puntos. No se puede pensar de una manera mediocre, no podemos titubear en ese sentido. Tenemos que salir a demostrar siempre que somos un equipo grande y que queremos ganar".

Para el jugador será especial este partido, porque será el número cien con el uniforme auriazul. "Una persona humilde es bien recibida en cualquier lugar y ésa ha sido la base y un fundamento importante para llegar hasta aquí. Aunque va de la mano con el compromiso y el trabajo que dedicamos día a día, ésa es la clave".

"Siempre he soñado con ser un jugador constante para la institución. Ahora que se cumplen esos cien partidos, me deja muy contento y emocionado, porque eso dice que voy por buen camino para conseguir lo que estamos buscando: ser un referente para la institución."Aunque todo se da paso a paso y tengo que ser un jugador constante".

Y agregó, "en mi carrera he sido campeón dos ocasiones, una con Ricardo Ferretti y con Guillermo Vázquez. Eso es lo más gratificante. Estoy agradecido con Dios, con mi familia y con todos, por esa satisfacción tan grande que es ser campeón en dos ocasiones. Espero repetir esa alegría muchas veces más".

Notimex