23 de noviembre de 2013 / 08:50 p.m.

El estilo de juego de las Águilas del América de Miguel Herrera puede facilitar el trabajo de los delanteros del equipo dirigido por Ricardo Ferretti, al menos ese es el sentir del atacante auriazul, Alan Pulido.

Y es que para el canterano, que el equipo que los visitará busque ir al frente y no llegue al Volcán a encerrarse y buscar el contragolpe, les puede dar más espacios a los Tigres, algo que dice deberán aprovechar para lograr una ventaja en el partido de ida.

"Se nos facilita un poco más tomarlos un poco más abiertos y con la velocidad podemos hacerles mucho daño, no descartando que tienen buenos jugadores tanto defendiendo como atacando pero ahí podemos marcar la diferencia.

"El torneo ya quedó atrás, se dejaron de hacer cosas pero ya estamos ahora dentro de la liguilla peleando por el campeonato y tenemos que estar concentrados", dijo luego del entrenamiento de ayer en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UANL.

ACEPTA EL COMPROMISO

Alan Pulido será el delantero titular era tarde cuando enfrenten al líder y actual campeón del fútbol mexicano y el joven atacante acepta el compromiso.

Pulido sabe de la responsabilidad que significa ser el encargado del gol en busca del campeonato y se mostró contento por ser su primera liguilla como jugador titular en Tigres.

"Me toca mi primera liguilla jugar como titular, entonces asumo el compromiso y veo que se pueden hacer cosas muy buenas. Es una motivación de querer hacer bien las cosas, marcar goles con la ayuda de mis compañeros y esperar el triunfo", aseguró.

Diego Armando Medina