31 de diciembre de 2013 / 07:14 p.m.

El defensa portugués Rubén Vezo, quien fue presentado como nuevo jugador del Valencia, manifestó su ilusión de jugar con los Chés, porque el equipo realmente se mostró interesado en su contratación.

Acompañado del presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y del manager general deportivo, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', Vezo señaló que pese a que existían algunos clubes interesados en sus servicios, esta escuadra, en la que también milita el mexicano Andrés Guardado, se empeñó en su fichaje.

"Sé que había varios equipos interesados, pero el Valencia fue el que demostró realmente interés, y estoy muy agradecido de poder estar aquí".

Destacó que en los dos entrenamientos que lleva con sus nuevos compañeros y bajo las órdenes del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, se ha dado cuenta de las exigencias que demanda el club, por lo que trabajará para poder aportar en su camino por la Liga española.

Al hablar de sus virtudes como jugador, Venzo indicó que su características son "la fuerza, la determinación y la velocidad", cualidades, que al parecer, llevaron a la directiva valenciana a su contratación.

Al respecto, el presidente del club, Amadeo Salvo, expresó que Vezo "es un chico joven que viene a trabajar y a ayudarnos en este proyecto.

"Le deseamos todo el éxito y que esté muchos años, que nos ayude a conseguir nuestros objetivos. Es un chico muy joven, con mucho futuro, deseado por otros clubes de la liga española e inglesa".

NOTIMEX