22 de marzo de 2013 / 01:54 a.m.

La intérprete de “Try” extenderá su gira debido a la "abrumadora" demanda que ha registrado, por lo que los organizadores anunciaron que el tour contará con un total de 60 fechas.

 

Los Ángeles • A través de un comunicado de prensa emitido por Live Nation Entertainment, compañía de espectáculos en vivo, se anunció que la entradas para los conciertos de la cantante estarán a la venta al público a partir del 30 de marzo próximo en LiveNation.com., donde también se podrán consultar las fechas oficiales de la gira.

"The truth about love tour", que es presentada por una marca de cosméticos, ha sido calificada por The Hollywood Reporter como “el mayor espectáculo de la música pop".La gira de la intérprete de “Try” comenzará su segunda etapa en donde se prevén 34 actuaciones en su camino hasta llegar al Philips Arena en Atlanta, Georgia, el 14 de diciembre de 2013.

P!nk inició la gira estadunidense el 13 de febrero, con la que ha ganado elogios por parte de la crítica:

"Una de las artistas con espectáculos más consistente y confiablemente divertidos de esta generación", calificó "The Washington Post".

Mientras "Los Angeles Times" señaló "Pink se mantiene tal vez como la cantante más talentosa e imaginativa de la música pop del momento".

NOTIMEX