9 de septiembre de 2013 / 09:53 p.m.

"Sabemos que es un jugador que aporta mucho a la ofensiva con nosotros, un jugador que pesa que preocupa al rival, creo que igual sí nos hizo falta el peso específico de él. Su ausencia sí pesó", señaló el Emmanuel Gil.

Con cinco fechas de no conocer la victoria, el Mimoso Gil aseguró que lo principal será mantener la calma, "ahorita no tenemos que perder la cabeza, todos los partidos son importantes y son duros, la obligación de ganar siempre la hemos tenido, tanto en casa como fuera, creo que hay que seguir esa línea".

Para el duelo ante León del próximo sábado el cuadro jarocho deberá mostrar que ha logrado aprender de los errores, "Desafortunadamente no hemos podido concretar jugadas de gol, y hay que seguir trabajando, esto es trabajo y no hay de otra más que darle vuelta a la página".

A la espera de la reincorporación de Reyna los escualos pretenden retomar el paso goleador y triunfal con el que arrancaron su regreso a la Primera División, para empezar a sumar de a tres en el torneo, "sabíamos que la cosa se iba a poner difícil porque nos tocan partidos complicados, equipos con mucho más fútbol, pero el equipo está consiente de eso, no se nos ha dado el gol y eso ha sido parte importante", finalizó.

Redacción