29 de agosto de 2013 / 02:11 a.m.

El volante de Chivas fue abucheado cada que tocó el balón y en el gol que marcó después del grito de festejo, lo volvieron a dejar solo. La afición del Rebaño aún no perdona a su atacante por quererse ir del equipo a jugar a Qatar

Fabián no cuenta con la aprobación de su gente. Marcó Fabián anotó el gol que abrió el marcador ante Dorados, pero la gente lo abucheó como sí hubiera jugado toda su vida en América o Atlas.

Fabián está solo y el beso en el escudo no aligeró el descontento de su gente. Fabián tendrá que trabajar mucho y necesitará más de un gol para recuperar el cariño, que ya tenía, a su favor.

La gente no perdona, más allá de la anotación. El dejar tirado al equipo ante Puebla y Dorados por analizar la oferta de Qatar dejó triste a la gente rojiblanca y los cinco mil que asistieron al Omnilife le manifestaron su descontento a su volante.

Chivas 2, Dorados 1.

Chivas salió con el pie izquierdo y por nada les cuesta un gol de vestidor en contra. Balón largó para Jesús Gringo Padilla quien tiró de pierna derecha, pero Kristian Álvarez mandó a tiro de esquina.

Dorados parecía un equipo mejor estructurado pero no lograban hacerle daño a Víctor Hugo Hernández quien antes de los primeros diez minutos de partido le sacó un tiro de gol a Julio Rodríguez.

La más clara de Chivas fue una pelota que le cayó de rebote a Carlos Eduardo Fierro quien de primeras le pegó con pierna derecha y un lance espectacular de Jesús García, arquero visitante evitó el gol del Rebaño Sagrado al minuto 33.

El primer lapso culminó con empate sin goles, el Rebaño no tuvo argumentos para romper el cero en el luminoso.Para el complemento el Rebaño quemó un cambio por la lesión del Patrón Kristian Álvarez quien salió para darle su lugar en la cancha a Víctor Perales.

El gol del Rebaño llegó mediante una jugada que ganó por profundidad Giovani Hernández Neri quien ante la salida del portero García mandó el balón al corazón el área para que Marcó Fabián de cabeza hiciera el gol. En el festejo el 10 besó el escudo y fue a abrazar a Héctor Reynoso quien no había estado bien anímicamente porque perdió el puesto de titular.

Fabián besó el escudo pero la afición cuando se dio cuenta que el tanto fue él lo abuchearon y lo hicieron también cuando salió de cambio para que entrara Márquez Lugo.

El partido se inclinó todo para Chivas y al minuto 70 llegó la justicia para Carlos Fierro quien después de un rechace en un tiro de esquina prendió el balón de bote bravo y la colocó en la base del poste izquierdo para el gol de los rojiblancos. El 2-0 era un reflejo de lo hecho por los dos conjuntos en la cancha.

Ya en el minuto 89 llegó el gol de la honra por parte de Christian López quien puso a los Dorados en el juego, pero ya era muy tarde como para pensar en el empate. Chivas llegó a doce unidades y el pase a la siguiente fase de la Copa MX se lo disputará en el enfrentamiento directo que sostenga contra el León.

Jesús Hernández Téllez