19 de marzo de 2013 / 07:43 p.m.

Este martes el Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos en Verde Valle de cara al viaje a Ciudad Juárez donde el miércoles y el sábado tendrán dos partidos de preparación ante Chivas USA y la selección mexicana Sub 20.

Al concluir la práctica, alrededor de las 13:00 horas, el doctor Rafael zorrera dio a conocer un parte médico donde afirma que Marco Fabián ha recibido el alta, luego de tres semanas con molestias en la rodilla derecha que lo han marginado de la práctica profesional de futbol.

"Ya está dado de alta, él está ya al servicio del entrenador para que considere en que momento puede estar participando", declaró el galeno, jefe de los servicios médicos del Rebaño.

Sobre el capitán, Héctor Reynoso, quien salió del partido ante Tigres por una carga muscular, el doctor Ortega afirmó que estará en observación y que la apuesta es que esté en condiciones para jugar el partido ante el América el 31 de marzo.

"Hemos hecho los estudios de imagen correspondientes hoy por la mañana, afortunadamente no existe ninguna ruptura muscular, solamente estamos hablando de unos músculos que tienen una sobrecarga, es un músculo con cierta fatiga que será tratada mediante rehabilitación y que tiene altas posibilidades para estar en el partido contra América. Va a hacer un trabajo especial, un programa de rehabilitación para él y que eso ponga mayor intensidad en sus trabajos para llegar al partido dentro de 15 días. Va estar en Ciudad Juárez haciendo su rehabilitación".

En cuanto al caso de Kristian Álvarez quien también tiene problemas físicos, él en un par de días estará integrado al 100 por ciento al grupo rojiblanco.

Jesús Hernández Téllez