12 de septiembre de 2013 / 09:11 p.m.

En el entrenamiento de este jueves el entrenador de las Chivas, Juan Carlos Ortega delineó el once titular de cara al partido del domingo contra los Xolos de Tijuana.

El estratega adelantó el bosquejo de lo que podría ser su cuadro inicialista para ir por el primer triunfo del torneo.

Se perfilan sólo un movimiento, aunque ya hay jugadores recuperados de sus lesiones, Ortega se la quiere jugar con los que estuvieron ante los Tigres.

En el arco no hay sorpresas y va Luis Ernesto Michel, mientras que en la defensa la línea de cinco se mantiene con Jesús Sánchez y Miguel Ángel Ponce por las bandas, mientras que por la central van Néstor Vidrio, Héctor Reynoso y Víctor Perales; en el medio campo jugarán Patricio Araujo y Jorge Chatón Enríquez, mientras que en el ataque repiten Carlos Fierro y Aldo de Nigris, y la única novedad con relación al partido en San Nicolás de los Garza es la titularidad de Marco Fabián de la Mora y el que saldría del once inicial es Rafael Márquez Lugo.

Para este partido el técnico de Chivas recupera en su totalidad al Patrón Kristian Álvarez, así como a Giovani Hernández Neri, pero de momento mantendrá como titulares a Perales y al Pocho Ponce, demostrando que se la juega con ellos, pese al empate de último momento en el estadio de los Tigres.

Jesús Hernández Téllez