24 de enero de 2013 / 02:35 p.m.

Monterrey • El cantante y conductor Fabio Melanitto abrió su corazón este miércoles para aclarar los rumores que han surgido respecto a su separación de la actriz Ivonne Montero, y cerrar de una vez por todas este capítulo.

Fue durante la primera emisión del programa “"Mitad y mitad: Canto al amor"”, donde el venezolano leyó un comunicado escrito por él mismo, en donde expresó su sentir por esta situación.

“"Desde hace ya un par de años, mi carrera profesional se ha visto empañada por información sobre mi vida personal. Siempre respetuoso con los medios me he conducido con prudencia y con verdad.

“"Las infamias e injurias hoy no tienen cabida ni lugar"”, declaró Melanitto.

El protagonista del reality show de Multimedios Televisión declaró frente a las cámaras que él es el único responsable de su vida personal, por lo que no se arrepiente de ninguna decisión que ha tomado a lo largo de sus 27 años.

“"Dejando a un lado al cantante, conductor, actor y modelo; les afirmo y les aclaro por única y última ocasión que cada paso que he dado en mi vida sentimental y personal lo sabré responder cabalmente"”.

Señaló que desea cerrar de una vez por todas con esta ola de dimes y diretes, para comenzar una nueva etapa de su vida al lado de la que se gane su corazón dentro del reality show.

“"Hoy mi corazón me pide emprender un nuevo camino, el de ‘Mitad y mitad: Canto al amor’. Una aventura que viviremos juntos con los valores y principios que amerita tan importante búsqueda como es la del amor"”.

Por último, aclaró que espera que tanto sus conocidos, seguidoras y medios de comunicación respeten su decisión, pues lo único que busca con esto es retomar su vida sentimental al lado de alguien que le demuestre sus sentimientos verdaderos.

Tras leer el comunicado, el conductor y cantante dio paso al programa en donde las participantes tratarán de conquistarlo.

ROBERTO REYES