8 de marzo de 2013 / 12:27 a.m.

Cesc Fábregas, mediocampista del FC Barcelona, aseguró que la afición es más exigente con su desempeño, que con el de otros jugadores, por lo que se mostró molesto.

"La afición del "Barça" conmigo es más exigente que con otros jugadores. Cada partido malo que realizo, retrocedo diez buenos que he hecho."

"Me siento más fuerte que nunca. En momentos importantes siempre he estado. En la selección (España) casi nunca soy titular, pero cuando se me ha necesitado, he estado ahí, declaró el jugador azulgrana en conferencia de prensa.

Además, Fábregas se notó molesto al indicar que la prensa siempre lo ha catalogado sólo como un complemente en el cuadro "culé".

"Según ustedes me estoy jugando el puesto desde que llegué. Soy complementario. Lo importante es que el equipo juegue bien y pase a cuartos (en Champions League), después ya hablaremos de quién debe jugar o quién no."

El ex del Arsenal señaló que son injustas las dudas hacia su equipo, tras atravesar una mala racha que le ha costado perder partidos con Real Madrid en la Copa y Liga, así como en la ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Milan por 2-0.

"Nadie duda de que lo podemos volver a hacer, podemos remontar. Ahora depende de nosotros. Este equipo y estos jugadores en momentos puntuales siempre han estado, parece un poco injusto que por tres partidos se esté dudando de la calidad de la escuadra".

En la presente temporada, el mediocampista ha disputado 34 partidos, entre Liga Española, Copa del Rey, Supercopa y UEFA Champions League, en los que ha conseguido un total de nueve anotaciones.

Notimex