25 de noviembre de 2013 / 12:48 p.m.

Monterrey.- El siniestro terminó con una gran parte de una fábrica donde se elabora ropa, luego de un aparente corto circuito, sin que haya personas lesionadas.

Según las primeras indagaciones, en el lugar sólo se encontraba un guardia laborando en una caseta, por lo que fue él quien dio aviso a los cuerpos de auxilio.

En pocos minutos arribaron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil de Monterrey y del Estado, así como personal de la Policía Regia.

Con unas pinzas especiales, los "apaga fuegos" quebraron los candados del local, para ingresar y atacar las llamas al interior que estaban consumiendo gran cantidad de material con el que se elabora la ropa.

Cabe destacar que no había trabajadores, sólo el velador que ahí se encontraba, aunque no hubo personas lesionadas, de todos modos estuvieron a la expectativa paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Cruz Verde Monterrey, en caso de que se requiriera su asistencia.

Ahí en esa fábrica trabaja una gran cantidad de damas que maquilan la ropa, mismas que por lo pronto, se quedarán sin empleo hasta nuevo aviso.

Iram Oviedo