15 de marzo de 2013 / 01:49 a.m.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, manifestó su satisfacción por jugar el próximo 17 de mayo la final de la Copa del Rey, ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

En declaraciones a un programa televisivo español, Falcao indicó, "queremos dar una alegría a nuestra gente y mejor que sea en el Bernabéu".

El atacante afirmó que era partidario de que este enfrentamiento se jugara en Madrid, debido a que ese factor es importante para las aficiones de ambas escuadras.

Además, el colombiano habló de la Liga Española y resaltó que, "es importante acabar por encima del Real Madrid, pero lo principal es estar en Champions".

A su vez, el apodado "Tigre" comentó acerca de la ocasión en la que le anotó cinco dianas al Deportivo la Coruña, en la fecha 25 de la presente Liga Española.

"No pude dormir después, repasaba una y otra vez los goles. Cuando estás en el área, el corazón late más fuerte. El momento del gol es algo inexplicable. Al celebrarlo, ya no sabes qué hacer, se te cruzan los cables".

"Los delanteros estamos obsesionados con el gol. Aunque gane tu equipo, si no marcas, parece que te falta algo".

Por último, Falcao señaló el origen de su apodo "tigre", el cual se remonta al tiempo en el que portó la playera del club argentino River Plate.

"Un compañero en Argentina me llamó así. Me dijo que había sido un tigre en la cancha y ahí se quedó".

En la presente temporada, Radamel Falcao ha disputado 30 encuentros, entre Liga Española, Copa del Rey, Liga de Europa y Supercopa, en los que ha conseguido un total de 27 goles.

 Notimex