21 de abril de 2013 / 10:23 p.m.

El colombiano Radamel Falcao marcó la diferencia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y con su solitario gol, Atlético de Madrid derrotó 1-0 a Sevilla en actividades de la fecha 32 de la Liga de España.

El goleador Falcao le dio el triunfo a los suyos al minuto 76, resultado con el que los "colchoneros" llegaron a 68 unidades para continuar terceros en la general. Sevilla, por su parte, se quedó con 42 puntos para caer al sitio 11 y alejarse prácticamente de toda posibilidad de competir en Europa la próxima campaña.

El partido inició con un alto ritmo, el "Atleti" fue el primero en crear peligro, pero conforme pasaron los minutos debieron cometer algunas faltas para calmar los ánimos de su adversario, que poco a poco se adueñaba de las acciones.

El balón rodó de un lado a otro pero hubo pocas intervenciones de los guardametas, motivo por el cual la primera mitad acabó igualada 0-0.

Para el complemento el guión fue el mismo, con ambas zagas bien ordenadas. A los 48 minutos, los blanquirrojos estuvieron cerca de abrir el marcador con un centro de Jesús Navas que cabeceó Coke Andujar; en la línea de gol, el arquero belga Thibaut Courtois atajó.

El técnico visitante Diego Simeone realizó entonces algunos cambios y al 76 "El Tigre", habilitado por Raúl García, transformó el 1-0, lo que significó también su diana 25 de la temporada.

Los hispalenses redoblaron esfuerzos pero la falta de contundencia no les permitió salvar un punto. Hicieron sufrir a su rival pero el "cancerbero" Courtois se comportó a la altura y rechazó cada uno de los disparos.

Notimex