23 de febrero de 2013 / 10:45 p.m.

El intérprete murió el pasado lunes -pero la noticia apenas se dio a conocer- en el hospital "Joseph Richey", en Baltimore, Maryland.

 

Ciudad de México • El cantante Otis "Damon" Harris, quien logró gran éxito con la banda estadunidense The Temptations, falleció a los 62 años tras perder la lucha contra el cáncer de próstata, mal que lo aquejó durante 14 años.

El intérprete de temas como "Take a look around" y "Masterpiece", murió el pasado lunes -pero la noticia apenas se dio a conocer- en el hospital "Joseph Richey", en Baltimore, Maryland, reportó el periódico estadunidense "The Baltimore Sun".

El artista, quien ingresó a la agrupación de rock originaria de Detroit en la década de los años 70, contribuyó para que la banda ganara tres premios Grammy.

Aunque el originario de Baltimore permaneció con The Temptations hasta 1975, tras reemplazar a Eddie Kendricks, uno de los cantantes principales de la formación original, marcó un momento importante en la agrupación gracias al tema "Papa was a rollin´ stone", (1972).

Antes de participar en dicha formación musical, Harris era fan de la misma, la cual fue considerada una de las más importantes en la década de los años 70.

NOTIMEX