29 de julio de 2013 / 01:12 p.m.

El Jaish SC, comunicó a través de su portal de internet sus condolencias por el fallecimiento del jugador ecuatoriano, quien pereció de un paro cardíaco según la información del club.

El club oficial de Christian Benítez, el Jaish SC, comunicó a través de su portal de internet sus condolencias por el fallecimiento del jugador ecuatoriano, quien pereció de un paro cardíaco según la información del club.  El pasado 06 de Julio el jugador llegó al Jaish SC como el refuerzo bomba del club.

"El club está de luto. El ecuatoriano Christian Benítez falleció esta mañana después de un ataque al corazón grave. El club envía a su familia sinceras condolencias. Benítez se había incorporado recientemente a las filas del club del 'Ejército' para jugar por las próximas tres temporadas proveniente del Club América".

"El jugador participó por primera vez con el equipo durante ayer contra el Qatar Sports Club en la tercera ronda de la Copa Sheikh Jassim sin presentar problemas de salud".

"La repentina partida de Benítez es un gran shock para el equipo y los miembros del club del 'Ejército'", publicó el portal.

Por otra parte, el suegro de 'Chucho',Cléver Chala, relató que él recibió una llamada de su hija a las 03:00, quien le contó que su esposo (Benítez) ingresó a un hospital por un fuerte dolor de estómago y que no recibió atención médica inmediata.

Lizeth Chala, esposa del jugador, informó que estaba desesperada porque estaba sola al momento de saber la noticia del fallecimiento de 'Chucho'.

Jefferson Guerrero, familiar del delantero, informó que Benítez estaba comiendo con su familia cuando sintió un dolor en el estómago, que más tarde se hizo agudo y fue cuando su esposa lo llevó al hospital. Sus familiares se enteraron a las 04:00 am de la noticia. Ritha Betancourt, madre de Benítez, viajó a Qatar en donde están la esposa del jugador y sus dos hijos. Esto lo informó el diario "El Comercio" de Ecuador.

MMDEPORTES